Taller: Trabajemos el consenso

Talleres escolares de "El Sino de la Flexibilidad"


¿Conocemos realmente nuestros propios límites? ¿Los límites de la comunicación en grupos sociales? ¿Existen herramientas para conseguir el consenso? ¿Depende de las edades?






Mediante "El Sino de la Flexibilidad", el taller "Trabajemos el Consenso" busca el desarrollo de las funciones necesarias para conseguir consensos entre escolares de diferentes edades y de diferentes culturas.

Ideal para su uso en escuelas, tanto en un nivel infantil como adolescente o previo a la universidad, el taller "Trabajemos el consenso" utiliza herramientas sorprendentes, basadas en las interacciones grupales y en las proyecciones individuales de cada miembro de cada grupo, moviliza las consciencias y actitudes que necesitamos para comprender el bien común.

También es perfecto para integrar la capacidad de consenso entre grupos de diferentes escuelas, permitiendo conocer conceptos como la idiosincrasia o el veto, así como tantos otros que requieren de reflexiones simpáticas o maduras, duras o de cierta pauta política. La economía o la religión se entrecruzan en la búsqueda de los objetivos más ambiciosos.

Si desean más información, pueden conseguirla escribiendo a elsinodelaflexibilidad@gmail.com o bien llamando al 675.090.389 (preferiblemente en horario de tarde).